Presentamos la programación didáctica del departamento de matemáticas para el curso 2018-2019, incluyendo los anexos separados referentes al alumnado con la asignatura pendiente en cursos anteriores y los que no han promocionado.

Descargar este archivo (Anexo II.pdf)Anexo II matemáticasPrograma de recuperación de pendientes de 2018-2019
Descargar este archivo (Anexo III.pdf)Anexo III matemáticasPrograma de alumnos que no han promocionado 2018-2019
Descargar este archivo (Programación de Matemáticas 2018-2019.pdf)Programación de matemáticasProgramación de matemáticas para el curso 2018-2019

Este artículo contiene la programación didáctica de Matemáticas para los cuatro cursos de la ESO, contemplando en 3º y 4º, las opciones de Matemáticas Aplicadas y de Matemáticas Académicas. También se publican los criterios de evaluación y de calificación de la materia.

A continuación se adjuntan 4 cuadernillos para afianzar las competencias adquiridas en cada trimestre por los alumnos de ESO. Dichos cuedernos se trabajarán en la última semana de cada Trimestre, sirviendo de afianzamiento o introducción de las competencias adquiridas.

La secuenciación de dicho cuadernillos será:

TRIMESTRE CUADERNILLOS
I TRIMESTRE NÚMEROS - ALGEBRA
II TRIMESTRE ALGEBRA - GEOMETRÍA
III TRIMESTRE GRÁFICAS

Otros cuadernillos para trabajar el primer ciclo de la ESO son:

TALLER DE PROBLEMAS 1º ESO

TALLER DE PROBLEMAS 2º ESO

Descargar este archivo (BLOQUE FUNCIONES Y GRÁFICAS - ESTADÍSTICA Y PROBABILIDAD.pdf)Gráficas
Descargar este archivo (BLOQUE GEOMETRÍA.pdf)Geometría
Descargar este archivo (BLOQUE NÚMEROS.pdf)Números