Adriano Herrera Márquez, de 1.ºC, ha leído El león, la bruja y el armario, perteneciente a la heptalogía de Las Crónicas de Narnia del autor C.S. Lewis, y nos recomienda su lectura:

El león, la bruja y el armario cuenta la historia de cuatro hermanos que, un día, jugando al escondite, se ocultan en un armario y descubren un pasadizo secreto que les lleva a Narnia: un reino donde siempre es invierno (pero nunca Navidad) y donde gobierna una bruja blanca. Los hermanos unirán sus fuerzas para derrotar a la temible bruja, con la ayuda del príncipe Caspian, un león majestuoso y muy valiente. 

Sobre estas historias, se han realizado tres películas que han dado vida a las páginas de las aventuras de estos hermanos en el Reino de Narnia.

El escritor de estos libros es Clive Staples Lewis (1898-1963), un británico conocido por su divertidas Crónicas de Narnia. Otros libros suyos son: El Gran Divorcio, Los cuatro amores, Una pena en observación, etc.

Me ha parecido un libro muy entretenido ya que los hermanos viven miles de aventuras, donde encuentran nuevos amigos y también muchos enemigos. Espero que os guste este pequeño resumen del libro y que os lo leáis.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *