Narel Fernández, de 1ºC, ha leído El vals de las hadas malditas, de Gabriel Sánchez García-Pardo y nos recomienda su lectura:

Esta divertida novela juvenil nos cuenta la historia de Jillian, una de las hijas del Velo, que ha terminado su formación como desveladora (se trata de una persona que nace en la noche del Velo, día en que se rompe la separación del mundo de los muertos y vivos). Al principio se nos presentan los personajes que acompañaran a Jillian en su intrincado viaje: Vela, Döya, Kelian… Posteriormente, el libro detalla su primer caso, los asesinatos de la ciudad de Eastún, la Rebelión de las cinco caras…

Esta novela de fantasía negra es uno de mis libros preferidos, con una trama interesante y compleja de fantasía, acción y thriller. Un libro muy recomendable si te gustan estos géneros.

Su lectura es muy amena y entretenida; perfecto para pasar una buena tarde. Su autor Gabriel Sánchez García-Pardo nació en Valdepeñas, un pueblo de Castilla – La Mancha. Además, dirige una escuela de teatro para niños y jóvenes; actúa, escribe y canta. Su primera novela fue Cruzamundos, desde entonces no ha dejado de escribir.

Mi recomendación es: No te dejes engañar por el inicio, todos los detalles serán cruciales si quieres resolver los misterios. Esta novela de fantasía negra es uno de mis libros preferidos, con una trama interesante y compleja. El autor consigue unir de manera magistral la fantasía, acción y thriller.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *