«Las Crónicas de la Torre» («El valle de los Lobos»)

Me llamo Pedro Kowalski Labella de 1.ºC, y os quería recomendar un libro muy interesante sobre la magia y los hechos sobrenaturales: Las Crónicas de la Torre (El valle de los Lobos) de Laura Gallego García.

Este libro cuenta la historia de una niña, llamada Dana, que acude a una escuela especial de magia. Allí, le esperan aventuras fantásticas donde habrá criaturas sobrenaturales, árboles hablantes y templos donde tendrá que acabar con horribles monstruos. Su misión es recoger fragmentos de un pergamino que le servirá en su aventura como aprendiz de magia. Este libro es una tetralogía formada por cuatro volúmenes.

La autora de este libro es Laura Gallego García, muy conocida por la saga de Las Memorias de Idhún. Otros libros de la autora son El secreto de Xein, Dónde los árboles cantan y La misión de Rox.

Memorias de Idhún I, II y III

Para mi gusto, este libro me parece muy interesante y divertido ya que engancha tanto que no lo puedo dejar de leer porque si no me deja con la intriga. Os recomiendo este libro mucho y espero que os haya servido mi resumen.