Buenos días, Dunas:

Otra vez tenemos aquí la información fresca de nuestro alumnado de 1.ºB. ¡Vamos allá!

Las reporteras:

El lunes se colocaron los proyectos de Egipto y Grecia en el hall a la entrada del instituto; todos los alumnos entregaron sus templos, pirámides, etc. Ha quedado chulísimo, seguro que todos lo habéis visto ya.

En cuanto al resto de la semana, ya podemos anunciar que la Patrulla Verde empieza a patrullar los patios. Ya quedan muy pocos profesores por vacunar. Se están realizando ya los exámenes que quedan, en un poco más estaremos en casa tranquilitos.

Ya han pasado a evaluar los proyectos del medio ambiente realizado en tutorías. Todavía no sabemos quién es el ganador, los ganadores se anuncian la última semana, antes de la Semana Santa. ¿Estáis nerviosos por saber quién ganará? Nosotras síííííí. Pues, hasta aquí el informe de esta semana. ¡Hasta pronto!

Nico y Leo:

¡Hola de nuevo! Bienvenidos a los cotilleos de Nico y Leo.

La semana anterior conseguimos una entrevista privada con el director. Os dejamos el audio aquí:

Esperamos que hayáis pasado una buena Semana Blanca.

Anuncio importante:

Si queréis que les hagamos entrevistas a más profesores, mandadnos un mensaje con el nombre del profesor o profesora que os interesa al correo loscotilleosdenicoyleo@gmail.com.

¡Hasta la próxima!