Actividad Extraescolar de Baloncesto

HOJA DE PREINSCRIPCiÓN  ACTIVIDAD EXTRAESCOLAR DE BALONCESTO

El Club Deportivo Marbella Basket impartirá clases de baloncesto al alumnado de nuestro centro.

HORARIOS

Los entrenamientos se llevarán a cabo por entrenadores titulados, en sesiones de 60 minutos los días martes y jueves. De 16:30 a 17:30 h.

NOTA: El mínimo requerido de inscritos por grupo es 10, el máximo 20.

PRECIO

El coste de la actividad es de 20€ al mes por alumno inscrito. Implica la contratación de un seguro médico deportivo obligatorio con un pago extra único de 15€.

PREINSCRIPCIÓN EN JUNIO

La preinscripción se formaliza a través del formulario online: www.marbellabasket.com/contacto/escuelas-de-baloncesto/

NOTA: Una vez enviado el formulario el club le informará de cómo proceder para formalizar el pago de la pre-inscripción, y de todo lo relativo al inicio de la actividad.

LIGA ESCOLAR

El club tiene la intención de organizar una liga escolar  entre todos los colegios adscritos a esta actividad.

La participación en la liga escolar es voluntaria,

pero requerirá la adquisición de una equipación deportiva reversible.  Pago único aprox. de 30€ (por confirmar).

NOTA: los costes de la equipación no se reintegrarán bajo ningún concepto.

Más información o consultas en escueladebaloncesto@marbellabasket.com