Nuevo Procedimiento para Obtener la Clave de Pasen

Desde el día 9 de noviembre, la Junta suprime el servicio de envío de mensajes por SMS, por lo no les llegarán más avisos por este medio, nosotros se los seguiremos enviando al correo electrónico.

Para estar informados sobre la asistencia al centro, el seguimiento académico de sus hijos y otras cuestiones, la Junta pone a disposición de los padres/madres y de los propios alumnos la plataforma Pasen para ordenadores y la aplicación iPasen para dispositivos móviles (teléfonos y tablets).

Está disponible un nuevo procedimiento de «autologin» para usuarios con perfiles tutor/a legal y alumnado (tanto emancipado como no), mediante el cual cualquier padre/madre o alumno/a podrá realizar un proceso de «autologin» para obtener las credenciales de acceso a PASEN.
Para realizar el «autologin» a través de la aplicación web o de la app iPasen, las familias deberán pinchar en el enlace ‘No tengo acceso’ de la pantalla de login. Se requerirán tres datos: El NIF, una fecha de nacimiento (de algunos de sus hijos/as o la suya propia) y un número de teléfono móvil donde recibirá por SMS las credenciales. MUY IMPORTANTE: El teléfono introducid deberá coincidir con el que consta en Séneca para los tutores legales o para el alumnado.

Se recomienda que la primera vez que se use la clave se realice desde el ordenador ya que puede solicitar preguntas o cuestiones que no se pueden rellenar desde el móvil.