VIAJE 4º 2017: Carta para elegir el viaje

Marbella, 24 de octubre de 2016

Estimados padres y alumnos:

Después de consultar varias agencias de viajes, les presento las propuestas que me han parecido más interesantes y ventajosas. No aparece el crucero porque  hace falta un número mínimo de 20 alumnos y, además, debíamos reservarlo esta semana como muy tarde, ya que hay una gran demanda. Solo 14 alumnos  han pagado los 50 euros que requerí.

En el recreo del jueves 27, en la sala de audiovisuales, procederemos a la votación del destino.  Se podrá entregar los 50 euros antes de la votación. Quien, no contento con el resultado,  reclame su dinero,  se le devolverá al momento.

Para votar se escribirá en una hoja de papel el nombre,  el destino y se  firmará. Quien no vaya a asistir, podrá entregarme su voto antes de ese día o delegar en alguien.

A la hora de elegir destino, tengan en cuenta que los presupuestos pueden variar en función del número de alumnos y de las tarifas del vuelo.

Todos los presupuestos están pensados para un número mínimo de alumnos que se especifica.

El presupuesto de Lisboa asciende a  411 euros para 25 alumnos. Si fuera mayor el número de participantes, el coste del autocar se vería, lógicamente, reducido.

Los presupuestos  de  Media Silver, la agencia que organizó el viaje del año pasado,  son  para 30 alumnos.

Las tarifas de los vuelos a  Tenerife y a Italia son válidas hasta el 28 de octubre. Cuando se decida el viaje y se sepa el número de participantes, habrá que solicitar, por tanto,  nuevas tarifas. Entonces les pediré la cantidad estipulada por la agencia para hacer la reserva firme.  En los viajes en avión, el plazo para pagar el depósito es muy corto. La próxima semana, tenemos que pagar 100 euros para reservar Italia o Tenerife; o bien, 50 euros para reservar Galicia o Portugal.

Una  gran ventaja de  los viajes en autocar es que los indecisos disponen de más tiempo para apuntarse. Dado el reducido número de alumnos que han pagado los 50 euros, parece que sería la opción ideal para nuestro pequeño centro.

El jueves 3 de noviembre en el comedor, los alumnos podrán ver y degustar un muestrario de productos navideños para vender. Podrán realizar el pedido tranquilamente en casa y entregármelo, como muy tarde, el martes 8 de noviembre, a la hora del recreo en la sala de audiovisuales. Los productos podrán recogerse el martes 15 de noviembre, a la hora del recreo en el comedor del instituto.

Si desean ponerse en contacto conmigo, pueden llamar al instituto o escribirme a vmenendezv@gmail.com

Reciban un saludo cordial,

Victoria Menéndez Villagroy, jefa del departamento DACE