VIAJE DE 4º 2018- TENERIFE ANULADO

Estimados padres y alumnos de 4º:

El viaje a Tenerife ha sido anulado a causa del reducido número de interesados. Solo han pagado 16 familias, cuando el presupuesto estaba hecho para el doble. No entiendo por qué 27 alumnos dan 50 euros para elegir  un destino, y luego, muchos de los que han elegido el destino triunfador se echan para atrás.

En el archivo adjunto podrán encontrar  una alternativa de viaje más económico que me ha propuesto la agencia. Es un viaje a Portugal en autocar particular con un alojamiento de 4 estrellas, moderno y atractivo. Creo que es el momento de estudiar nuevas propuestas, sabiendo que hay 16 alumnos realmente interesados. El próximo lunes se podría votar un nuevo destino para que Viajes Ecuador nos haga el presupuesto. El crucero está descartado por falta de plazas. Si les parece, me mandan sus sugerencias a mi correo, o me las transmiten a través de sus hijos. Si prefieren que Viajes Ecuador les devuelva el dinero, no hay ningún problema. Entonces, no se haría el viaje.

Cordialmente,

Victoria Menéndez, Jefa del DACE