AVENTURA AMAZONIA 25 DE JUNIO

Marbella, 15 de mayo de 2019

Estimados padres, madres y estudiantes:

El martes 25 de junio es el último día de clase. Como otros años, hemos previsto una actividad recreativa para clausurar el curso. Para ello, hemos reservado plazas en el conocido parque Aventura Amazonia situado en Elviria.

La Actividad consiste en juegos entre árboles agrupados en circuitos con diferentes niveles de dificultad  y  a diferentes  alturas.  La  actividad incluye:

Equipo de protección individual

Curso de iniciación a las actividades entre árboles

Cobertura de seguros

Duración máxima de la actividad: 3 horas. Una vez finalizada la actividad,  podremos utilizar  el área de pic-nic y zonas de merendero durante 1 hora y 30 minutos máximo.

El desplazamiento se hará a pie.

El precio es 15 euros para 1º y 2º y 16 euros para 3º y 4º.

Se deberá abonar el precio de la entrada antes del 31 de mayo, entregándomelo a mí o  en secretaría. Si surgiera un impedimento para asistir, se podría devolver, excepcionalmente, el dinero avisando al menos con 4 días de antelación.

En el recinto hay cafetería, pero se puede llevar el desayuno de casa.

RECOMENDACIONES: Ropa cómoda/deportiva, calzado deportivo cerrado, crema solar, agua.

Si desean contactarme, pueden escribirme a victoria.menendez@iesdunasdelaschapas.es

Cordialmente,

Victoria Menéndez, Jefa del DACE (Departamento de Actividades Complementarias y Extraescolares)