AVISO IMPORTANTE SOBRE LA ADMISIÓN

CITAS PARA RECOGIDA DE MATERIAL O ENTREGA DE DOCUMENTACIÓN

Pulse aquí para realizar una cita previa para recoger material que su hijo/a se haya dejado en el centro

ADMISIÓN

EL PERIODO DE ADMISIÓN ES DEL 14 DE MARZO AL 1 JUNIO DE 2020 (SOLAMENTE ALUMNOS AJENOS AL IES DUNAS DE LAS CHAPAS O DEL CEIP EL PLATERO)

Se recomienda la teletramitación para la admisión en este enlace. Si necesita ayuda o más información le podrán ayudar desde la Junta de Andalucía en el teléfono 900848000.

MATRICULACIÓN

EL PERIODO DE MATRICULACIÓN del 1 al 10 de JULIO ( PARA TODOS LOS ALUMNOS del IES DUNAS DE LAS CHAPAS Y EL CEIP EL PLATERO). Unos días antes de que se abra el plazo informaremos de cómo realizar la matrícula.

INFORMACIÓN GENERAL

Aunque el centro esté abierto, no se puede acceder si no se dispone de cita previa.

1.- Preferiblemente atendemos por teléfono ( 951270624/ 600168496) o mediante correo electrónico secretaria@iesdunasdelaschapas.es  de esta forma no tenemos que desinfectar el hall de entrada con tanta frecuencia y podremos atender a de forma presencial solo a aquellas personas que tengan que acudir al centro exclusivamente para recoger material o entregar documentación que no puedan enviar por Internet.

2.- De forma excepcional daremos cita presencial para ellas personas que necesiten recoger material o entregar documentación RELACIONADA CON LA ADMISIÓN O LA MATRICULACIÓN  y que no puedan hacérnosla llegar por Internet. Cuando pida la cita, deje su número de teléfono y el motivo. Nosotros nos pondremos en contacto con usted en caso de que lo necesitemos.

Pinche aquí para solicitar una cita.

MEDIDAS DE SEGURIDAD DE ACCESO AL CENTRO

EN CASO DE QUE TENGA QUE ACUDIR AL CENTRO TENGA EN CUENTA LAS SIGUIENTES MEDIDAS DE SEGURIDAD CONFECCIONADAS SEGÚN LAS INSTRUCCIONES DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA::

• Acudir sólo con CITA PREVIA
  • Es obligatorio el uso de mascarilla.
  • Debe respetar en todo momento la distancia de 2 metros entre cualquier persona.
  • Sólo puede entrar una persona por turno.
  • En todo momento debe cumplir con las indicaciones que le dará el personal que trabaja en el centro.
  • Estará indicado el lugar por donde se entra y por donde se sale.
  • Sólo podrá haber una persona en el hall de entrada del centro educativo.
  • Habrá momentos en los que se cerrará para desinfectar las zonas de uso público.