Decoro en la forma de vestir

Nos aproximamos al verano y empieza a entrar el calor, observamos que algunos alumnos vienen con prendas más veraniegas, pero tenemos que recordarles que estamos en un centro escolar y se debe cumplir un cierto decoro en la vestimenta de todas las personas que forman parte de él.

Por ello les comentamos que en la medida de lo posible, las prendas generalmente utilizadas para la piscina o la playa que observamos en  alguno de nuestros alumnos y alumnas, como por ejemplo chanclas, camisetas y pantalones muy cortos, deben de evitarse ya que son fácilmente sustituibles por otras.

Actualmente se lo hemos comentado a ellos personalmente, para que al día siguiente vistan de otra manera y queremos informarles que a partir del lunes 21 de mayo, estaremos especialmente vigilantes en la forma de vestir de nuestros alumnos y alumnas,  avisando a los padres para que les traigan otra vestimenta más apropiada al lugar donde nos encontramos que es especialmente educativo.

La dirección del IES Dunas de Las Chapas.