MATRÍCULA DE 1º BACHILLERATO EN VICTORIA KENT

Desde el IES Dunas de las Chapas se está gestionando la entrega de sobres de matrícula de 1º de Bachillerato en el IES Victoria Kent de Marbella. Para ello, todos los alumnos tienen que entregar la matrícula correctamente rellena antes del día 14 de junio a las 12 h. Después tendrán que acudir al citado instituto Victoria Kent en el periodo de matriculación en el mes de julio. Al sobre de matrícula, hay que añadir una hoja que hemos entregado a los alumnos de 4º en clase y que además colgamos en esta página. Recordar que todos los alumnos deben entregar los libros de texto en perfecto estado (sólo el desgaste causado por el uso) y si no lo hacen tendrán que pagarlos. Muchas gracias y un saludo.