Teleformación

Estimadas familias del IES Dunas de las Chapas,

en estos días que nos han tocado vivir queremos intentar que la educación de sus hijos se vea lo menos afectada posible, y por eso, todos los profesores se han volcado en la teleformación, cada uno con sus recursos y poniéndole muchas ganas siempre.

Comprendemos que no todas las familias disponen de los recursos tecnológicos necesarios y por ese motivo seremos comprensivos con la recepción de tareas.

También pedimos colaboración por parte de las familias, ya que nosotros no podemos actuar directamente sobre el alumnado. Os pedimos por ello que os descarguéis todos la aplicación de iPasen en vuestros teléfonos móviles para ver la información que os mandan los tutores y los profesores. Si algún padre/madre tiene problemas con esta aplicación que recurra al email del centro iesdunasdelaschapas@gmail.com e intentaremos solucionarlo lo antes posible.

Muchas gracias por vuestra atención y un saludo.

Manuel Vinuesa