VIAJE 4º ALGARVE

Estimados padres y alumnos:

En archivo adjunto podrán examinar la propuesta de viaje de la agencia Ecuador. Saldríamos el miércoles 30 de mayo y regresaríamos el domingo 3 de junio.

El régimen es TI, todo incluido. El único gasto sería el del taxi para quien quiera ir a la discoteca en Portimao, que está a 5 Km. del hotel. El taxi cuesta 10 euros, pero pueden ir hasta seis pasajeros.

Los alumnos podrán ir a la discoteca acompañados por  un/a porfesor/a.

El lunes 23  todos los alumnos interesados en el viaje, deberán acudir a audiovisuales a la hora del recreo. Allí pagarán los 30 euros quienes deseen ir y no me los hayan entregado aún. También podrán recuperar los  30 euros quienes hayan pagado y no vayan al viaje. Entonces sabremos cuántos alumnos se comprometen a  ir al viaje. Si hay menos de 25, se suspenderá definitivamente y devolveré los 30 euros pagados. Si hay 25 o más,  las familias deberán pagar 400 euros en la cuenta de la agencia. A partir del final del recreo, quienes no vayan al viaje no podrán recuperar los 30 euros.

El lunes antes de las 15:00 o el martes  comunicaré a las familias por escrito el resultado de la reunión del lunes y las instrucciones del pago, que se realizará antes del viernes 27 de abril.

Reciban un cordial saludo.