VIAJE 4º ITALIA

Estimados padres:

A petición de la mayoría del alumnado, se realizará el viaje de 4º de la ESO a Italia. Será del 17 al 23 de junio. El precio es 721 euros para 30 alumnos o 699 para 40. Incluye todo, salvo el almuerzo ya que estaremos siempre de visita. El precio también incluye un contrato de seguro de cancelación.

Deben tener en cuenta que los hoteles reservados a los estudiantes en Italia son pésimos. Afortunadamente,  la belleza del país compensa esta deficiencia.  Si están interesados en que su hijo/a realice este viaje, deberán realizar un  pago de 200 euros  en la cuenta de UNICAJA que pertenece a la agencia Ecuador.

ES 76.2103.0178.15.0030004777

Deben indicar el nombre y apellidos de su hijo/a+IESDUNASDELASCHAPAS

Indiquen también el correo electrónico: grupose92@viajesecuador.net

Esto facilitará el recuento de los pagos. Si no lo hicieran constar en el momento de la transferencia o del ingreso en cuenta, ruego me envíen el resguardo del pago a mi correo electrónico.

victoria.menendez@iesdunasdelaschapas.es

Fecha límite: Viernes 21 de diciembre.

Si el 21 de diciembre no hubiera al menos 30 pagos realizados, se cancelaría este viaje y se propondría otro más económico. Si no interesara el segundo viaje propuesto, la agencia devolvería el dinero pagado, sin recargo alguno.

El resto del dinero se pagaría en otros dos plazos.

Para cualquier asunto, utilicen mi correo electrónico.

Cordialmente,

Victoria Menéndez, Jefa del DACE (Departamento de Actividades Complementarias y Extraescolares)