VIAJE DE 4º A CATALUÑA

Estimados padres, madres y estudiantes:

Después de estudiar varios presupuestos para el viaje de 4º, hemos decidido ir a Cataluña.  Pueden encontrar la descripción del mismo en archivo adjunto y en la página del instituto, pinchando en DACE, abajo a la izquierda debajo de departamentos.

Será del 17 al 21 de junio. El precio es de 405 euros para 30 alumnos. Incluye todo y también un contrato de seguro de cancelación. Puede haber ligeras modificaciones. De hecho, el almuerzo del primer día no se hará en el hotel, como figura en la descripción, sino en ruta.

Se realizará el viaje en autobús, ya que el vuelo a Barcelona encarece mucho el precio.

Si están interesados en que su hijo/a realice este viaje, deberán comunicarme  su intención de pago de los primeros 200 euros a mi correo victoria.menendez@iesdunasdelaschapas.es, antes del 6 de febrero.

Si no hay al menos 30 interesados, el viaje se anulará definitivamente en este curso. Si para tal fecha recibo las 30 o más intenciones de pago, les escribiré pidiéndoles que abonen los  200 euros  en la cuenta de  la agencia Ecuador antes del viernes 15 de febrero.

He pensado en este procedimiento para evitar que la agencia tenga que hacer devoluciones, si no se llega a los 30 participantes.

Han abonado ya   200 euros  las siguientes  personas:

Ana Ruíz, Antonio Barbu, Angel Gabarrón, Veerle Mónica, Antonia Sánchez, Jose Manuel Márquez, Francisco José Valiente, Eduardo Albarrán.

Quiero advertirles de que  los profesores acompañantes podrán registrar las habitaciones de los estudiantes para evitar que consuman alcohol.

Cordialmente,

Victoria Menéndez, Jefa del DACE (Departamento de Actividades Complementarias y Extraescolares)