Firmado Acuerdo con Marbella Voluntaria

El pasado 7 de febrero se firmó el acuerdo de colaboración entre la Asociación Marbella Voluntaria y el Instituto, con la finalidad de dar apoyo al alumnado afectado por medidas disciplinarias de suspensión del derecho de asistencia al centro, en la realización de las actividades establecidas por el centro para evitar la interrupción de su proceso formativo o medida disciplinaria por alguna conducta tipificada en los artículos 34 y 37 del Decreto 327/2010 en horario no lectivo.

Dicha asistencia se llevará a cabo los miércoles de 8:30 a 15:00 con los alumnos expulsados del centro y los martes de 16:00 a 18:00 con alumnos que están a punto de ser expulsados, como medida educativa previa a la expulsión.

Esperamos que dicha colaboración en la que colaboran un grupo numeroso de padres del instituto, sirva para mejorar el clima de convivencia del instituto y mejore el rendimiento de los alumnos.