Gymkhana de orientación de 4º ESO

Esta gymkhana realizada por Sara y Natalia junto con otros colaboradores pertenecientes a la asociación «Conoce tu entorno» está preparada para que los alumnos de 4º ESO, tras realizar salidas de senderismo durante los cursos anteriores en su estancia en el IES Dunas de las Chapas, sean capaces de orientarse por el campo, encontrar una serie de plantas y otras actividades, entre las que se encuentran una muy divertida de canciones. Os recomiendo que no os perdáis el vídeo adjunto que ha preparado Sara con gran cariño hacia nuestro alumnado. No podemos menos que agradecerles enormemente su colaboración y su implicación con el centro, sin las cuales sería imposible llevar a cabo proyectos de este calibre y magnitud.