Gymkhana de Senderismo

Gracias a Sara y Natalia y a otras personas pertenecientes a la asociación «Conoce tu entorno», los alumnos y alumnas de nuestro centro tienen la ventaja de visitar nuestro medio ambiente durante los distintos años que en los que permanecen en el instituto, con las explicaciones de les dan sobre la flora y sobre el medio ambiente. Esto culmina, con una gymkhana de orientación que tiene lugar en 4º ESO, donde distintos equipos tienen que realizar una serie de pruebas y al equipo ganador se le da un regalo, que este año ha sido una entrada para visitar el Caminito del Rey.

Os dejo, un vídeo que ha preparado Sara para que podáis disfrutar de los mejores momentos de esta salida. No os lo perdáis.